ITEA is the Eureka Cluster on software innovation
ITEA is the Eureka Cluster on software innovation
29 June 2012 · Source: El Blog de Planet Media · Download PDF

Planet Media I+D coordina JEDI, el proyecto ITEA2 mejor valorado

El proyecto JEDI (Just Explorting Dimensions) se da por finalizado después de la revisión llevada a cabo el pasado 20 de junio en la sede de NXP en Caen (Francia) en donde ha sido el proyecto mejor valorado por la plataforma ITEA2 para la potenciación de la I+D del sector TIC europeo.

JEDI, se trata de un proyecto que permite desde la captación de imágenes en 3D estereoscópico hasta su codificación, decodificación y emisión.

Es un ejemplo de proyecto internacional de investigación en cooperación con grandes empresas multinacionales en todos los aspectos y Planet Media ha tenido el placer de realizar la labor de coordinación del consorcio español durante los tres años de duración del proyecto.

Los miembros del consorcio, formado por empresas de reconocido prestigio como Hispasat, Telefónica, Phillips o Alcatel, han realizado un excelente trabajo en equipo que no ha pasado desapercibido por los evaluadores internacionales.

La revista de ITEA2 de abril explica en detalle en proyecto JEDI, puedes descargártela desde aquí.

Carlos Celorrio (Planet Media CTO) y Mario Hernández (Planet Media CEO), coordinador e impulsor del proyecto a nivel nacional respectivamente, quieren agradecer a todos los socios el esfuerzo realizado y felicitarles por el hito conseguido.


Related projects

ITEA 2 Call 4
Winner Achievement Awards Gold 2012
project header

JEDI

Just Explore DImensions